miércoles, 27 de noviembre de 2013

Voluntarios/as para la Estrella de la ilusión.

HOLA FAMILIAS, SE ACERCA LA NAVIDAD Y TENEMOS MUCHÍSIMAS GANAS DE CELEBRARLA CON TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS. PARA ELLO, TENEMOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL EQUIPO DE INFANTIL PENSADO, UNA BONITA ACTIVIDAD. QUEREMOS QUE NUESTROS PASILLOS Y CLASES SE INUNDEN DE ADORNOS NAVIDEÑOS Y DESEAMOS QUE NUESTROS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS ESCUCHEN UN BONITO CUENTO QUE EXPLIQUE CÓMO Y POR QUÉ HA LLEGADO LA NAVIDAD A NUESTRO COLE. PARA TODO ESTO, ADEMÁS DE LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS QUE OS VAMOS A PEDIR POR MEDIO DE LOS DELEGADOS/AS DE CADA CLASE, NECESITAMOS A UN VOLUNTARIO O VOLUNTARIA QUE DESEE ACOMPAÑARNOS EL DÍA 11 POR LA MAÑANA, CONTÁNDONOS UN CUENTO DE NAVIDAD. LO ESPECIAL DE ESTE CUENTO, ES QUE NOS GUSTARÍA QUE EL NARRADOR-NARRADORA SE DISFRAZASE PARA QUE LOS NIÑOS/AS NO SEPAN QUIÉN ES...¡NO OS ASUSTÉIS Y ANIMAROS! PUEDE SER UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y EL PÚBLICO CON EL QUE CONTÁIS ES EL MEJOR DE TODOS.

Los voluntarios/as que van a decorar deben venir el día 10 de Diciembre, martes, por la tarde. Avisad a los tutores antes para que podamos hacer una lista de voluntarios por clase.

El voluntario/a que se disfrace de estrella de la navidad contará el cuento el miércoles 11 de Diciembre, a partir de las 9.00 de la mañana.


Gracias